MEDICALNET celebra su décimo aniversario

Pedro Ureña, Ana María de Ureña, Luis Jacobo, Armando González Cury, Ingrid de Schrils y Carlos Schrils.

Santo Domingo, Rep. Dom. Martes 7 de noviembre del 2017. Los Salones del Hotel JW Marriott Blue Mall sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de MedicalNET celebraran por todo lo alto, su décimo  aniversario, en el marco de un cóctel, con la presencia de especialistas de las principales ramas de la medicina que conforman el Grupo Médico. 

El acto estuvo presidido por  los miembros del Consejo de Administración: Dres. Luis Jacobo, Carlino González, José De Jesús, Faroche Melgen, Juan Carlos Toral,  Fernando Contreras y Branche Ortiz, quienes compartieron junto a los invitados, autoridades de salud, empresarios, pacientes y relacionados.

La Sra. Marienne Cruz, maestra de ceremonias, ofreció las palabras de bienvenidas a los asistentes y  presentó al Dr. Miguel Nuñez, quien estuve a cargo la oración de bendición de la actividad aniversario. Seguido tomo las palabras centrales de la actividad el Dr. Luis Jacobo,  Presidente del Consejo de Directores, quien realizó la presentación de los médicos fundadores y del Consejo de Directores actuales, a la vez  hizo un recuento de la fructífera trayectoria en estos diez años de MedicalNET, destacando  la labor realizada por todos los médicos pertenecientes al Consejo de Administración que han dirigido la entidad, representados por cada uno de sus presidentes: Dra. Tamara Frankenberg, Dr. Freddy Madera, Dr. Pedro Ureña, Dr. Luis Betances  Dr. Juan Caraballo, Dr. Juan Carlos Toral, José De Jesús, Dr. César Mella y del Dr. Fernando Contreras»

El Dr. Luis Jacobo, Presidente del Consejo de Administración, señaló, hemos visto en  estos 10 años de vida en MedicalNET, un equipo médico preocupado por evolucionar acorde a los tiempos. Hoy, la construcción de un nuevo hijo: MedicalNET B, con la intención de incorporar nuevas especialidades no existentes en el proyecto actual, siempre en la búsqueda de ofrecer a nuestros visitantes todas las opciones médicas que puedan necesitar, en un solo lugar.

También nos regocijamos al ser parte del nacimiento de la cuarta edición de nuestra revista. Logrando que nuestros médicos nos hablen, y nos brinden consejos e informaciones importante para salud de nuestra población.

Finalmente, ninguno de estos proyectos, hubiese sido posible sin el apoyo y la confianza de todos aquellos que algún día han pasado por la consultas de nuestros médicos, Gracias, pues sin ustedes, los pacientes, MedicalNET hoy no fuera un sueño hecho realidad.

En la actividad se realizó la presentación de un video Institucional con motivo del 10mo. Aniversario

La Institución cuenta con siete pisos de servicios médicos, más de 20 especialidades y un equipo médico de alta calidad, en una  edificación con las más modernas instalaciones, para comodidad del paciente.  Además dispone de un moderno centro de entrenamiento internacional endoscópico, laboratorio clínico, centro de imágenes, centro de rehabilitación cardiovascular, pulmonar y metabólico. 

Historia MedicalNET:

Un día, del año 2003, en unas de las tantas tertulias que se realizaban al final de la jornada diaria, en el consultorio de la Dra. Frankenberg; surgió un sueño: poder agrupar en un mismo lugar, diferentes especialidades de la medicina, con el común denominador de asumir la práctica médica como un sacerdocio.

Un sueño en el que los pacientes durante sus visitas, se sintieran rodeados de comodidades, seguridad, tecnología, vanguardismo, un lugar en donde todos compartieran el mismo ideal de proveer a sus visitantes, la mayor cantidad de servicios ambulatorios, que cumplieran sus altas exigencias y así evitarles traslados y pérdidas de tiempo innecesarias.

Este sueño, debía contar con una ubicación estratégica y céntrica. Así nació MedicalNET, a través de un sueño que tuvieron aquel día, los Dres.: Tamara Frankenberg, Pedro Ureña Velásquez, Fernando Contreras, Freddy Madera, Juan Carlos Toral, Juan Carballo y Luis Jacobo.

Cada uno de ellos, invito a participar de este proyecto a sus colegas y amigos cercanos. Una sola condición de agrupar profesionales visionarios, actualizados y competentes.

Finalmente, el Ing. Gilberto Ureña junto a la Arq. Denisse Olguín le dieron forma, haciendo realidad el sueño forjado por este grupo.

El apoyo de todos los médicos invitados a participar, fue vital para dar vida a nuestro MedicalNET: Patricia León, con el Laboratorio de Referencia, José Juan Castillos, Juan Caraballo, Jorge Marte, Rosa Sánchez, José de Jesús, Miguel Luna, Faroche Melgen, Claudia Molina, Remberto Escoto, Francisco García, Berenice Joga, Manuel Espaillat, Scherezade Elías, Catherine Scheraldi, Luis Betances, Elisa Fernández, Cesar Mella, Héctor Pérez, Branche Ortiz, José Acra, Santiago Figuereo.

Los Servicios que ofrecemos: Centro de Imágenes, Laboratorio Clínico, Centro de Rehabilitación Cardiovascular, Pulmonar y Torácica, Urología, Nefrología, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Oftalmología, Gastroenterología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Neurología, Odontología, Oncología, Endocrinología, Cirugía Plástico, Cirujano Baríatico y Psiquiatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =