La Unión de Farmacias entregó duodécima edición premios Mortero de Oro

Directivos de la Unión de Farmacias juntos a los galardonados Julio Curiel De Moya, del Grupo Carol, ganador del Galardón Gran Mortero de Oro, Lisandra Lantigua, en representación de Cesar Lantigua, de la Farmacia Ana María de Santiago, Ganador del Mortero de Oro Póstumo y Cristóbal Federico Gómez, de Laboratorios Magnachem, ganador del Mortero de Oro Especial.

Santo Domingo, D.N.- La Unión de Farmacias celebró por todo lo alto ,la Duodécima edición de los premios Mortero de Oro, un reconocimiento a los dueños de farmacias que integran la entidad en todo el país, realizado cada año con motivo del “Día del Dueño de Farmacia”, que se conmemora el 31 de octubre.

Este año los galardonados fueron Julio Curiel De Moya ,del Grupo Carol, con el Galardón Gran Mortero de Oro , Cristóbal Federico Gómez, de Laboratorios Magnachem, con el Mortero de Oro Especial y Cesar Lantigua, de la Farmacia Ana María de Santiago, con el Mortero de Oro Póstumo. 

Como de costumbre la Gala se inició cuando la Señora Laura Oleaga de De la Cruz, de la Farmacia Esther, de San Francisco de Macorís,  realizó la invocación  al Todopoderoso para poner en sus manos el desarrollo del evento.

Durante un almuerzo celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, los miembros de la Junta Directiva de la Unión de Farmacias, encabezada por su Presidente Ingeniero Raúl Hernández Castaños, dieron la bienvenida a más de 750  dueños de farmacias que cada año se dan cita para este magno evento de gala.

Acompañaron al Ingeniero Raúl Hernández, los Señores Enrique Cifre De los Santos, Vicepresidente; José Espinal Sánchez, Secretario, Carlos Rafael Bergés, Tesorero,  Binio Brea, Director y Francisco Morilla, Director. Así como nueva  Directora Ejecutiva del Gremio, Licenciada Scarlet Sánchez, quien fue presentada a los socios asistentes durante el acto.

Raúl Hernández Castaños,  Presidente de la Unión de Farmacias Inc, destacó en sus palabras que el reconocimiento de este año se enmarca en la celebración del 33 aniversario de la Institución, una Institución que cuenta con 900 miembros en todo el territorio nacional.

Amplió, además  que una vez al año se reúnen para reconocer las trayectorias, el trabajo, honestidad y esfuerzo de tres personalidades que enaltecen al sector farmacéutico en la República Dominicana y entregarles los galardones.

El acto fue conducido por los señores Yelitza Lora y Jhoel López 

Los dueños de farmacias compartieron en esta gran gala de premiación, que contó con la participación artística de Sergio Vargas, en tiempo de boleros

 Los Premios Mortero de Oro 2017 contaron con los  patrocinador oficial de Laboratorios Alfa y los co-patrocinios de los Laboratorios Sued & Fargesa y por Nestlé Dominicana.

Entre los presentes se encontraban: Funcionarios de Instituciones Gubernamentales, Ejecutivos  de la Asociación de Industrias Farmacéuticas, representativos de las Asociaciones de Dueños de Farmacias del interior, entre otras personalidades.

El Comité organizador dirigido por el Señor Carlos Bergés y Scarlett Sánchez, Tesorero y Directora Ejecutiva de la Unión de Farmacias tuvo a su cargo la organización y coordinación del evento.

El montaje del evento estuvo a cargo de la firma  Bisonó Relaciones Publicas & Montajes de Eventos y la decoración de las mesas fue realizada por Sandra Espino, a través de su firma Popcolors.

En la Gala se sirvió un exquisito buffet, preparado por el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.

Concepto de los Premios Mortero de Oro 2017: El salón fue ambientado elegantemente para la ocasión con una impresionante escenografía con concepto marino, donde los invitados pudieron disfrutar de una experiencia en un crucero, juntos de los Guardiamarinas de la Armada Dominicana,  acompañada de piezas musicales como: Vacaciones de Wissin, Grupo te  Canto RD , interpretando la canción” Si tú no estás Aquí”, Participación artística de Baile Vals y para el gran cierre, Noche de Sirenas con DJ y violinista en vivo, acompañado del cuerpo de bailarines, con atuendos piratas y sirenas , que sirvieron  para envolver a los invitados en un ambiente de magia e ilusión.

Sorpresa de la gala: La participación del negrito de villa en tiempo de boleros. “Sergio Vargas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *