Horford y Brown extienden la racha ganadora de Boston a 8

AP
Orlando.- El dominicano Al Horford se combinó con Jayle Brown y Kyrie Irving para encender el tablero de los Boston Celtics y conducirlos a una cómoda victoria ante Orlando Magic 104-88 la noche del domingo, alargando su racha ganadora a ocho.

La gran defensa de Boston sofocó al Magic, limitando a Orlando a un 36.3 por ciento de tiros en general (incluyendo un 20.7 por ciento más allá del arco de 3 puntos). Mientras el juego de equipo encabezado por Horford y Kyrie, quienes alimentaban a sus compañeros rumbo al canasto hacía un efecto demoledor contra sus rivales.

Horford, quien jugó 29 minutos, consiguió un doble-doble al encestar 14 puntos y halar 10 rebotes, además repartió 4 asistencias. Kyrie, de su lado, consiguió 11 puntos y dio cinco asistencias; pero fue Jayle Brown el mejor anotador de Boston, con 28 tantos y 7 rebotes.

Los Celtics han ganado ocho partidos consecutivos luego de comenzar con 0-2, ahora  poseen el mejor récord en baloncesto, con un promedio de .800., seguido de los Toronto Raptors, con (5-4), para .556.

Por los Magic, los mejores anotadores fueron Nikola Vucevic 13, Aaron Gordon con18 y Jonathon Simmons añdió 14, puntos respectivamente.

HAWKS 117
CAVS 115
(AP)  CLEVELAND

Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Hawks de Atlanta pusieron fin a una racha de ocho reveses al derrotar ayer domingo 117-115 a los Cavaliers de Cleveland, a pesar de tener muchos jugadores lesionados.

Los Hawks no contaron con cinco jugadores, pero aun así lograron su primera victoria desde que se impusieron a Dallas en su encuentro inicial de la temporada.

Después de que anotara 57 puntos el viernes en la noche durante la visita de su equipo en Washington, LeBron James logró 26 unidades y 13 asistencias para Cleveland. Los Cavaliers han perdido cinco de siete encuentros.

Los Cavaliers redujeron a dos una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad con una canasta de James a 21,3 segundos del final. Isaiah Taylor, de Atlanta, falló dos tiros libres cuando restaban 12,1 segundos, pero Channing Frye no acertó un triple y un remate de Dwyane Wade con la punta de los dedos se salió del aro.

Cleveland también cayó ante Orlando, Nueva York, Indiana y Brooklyn en su mala racha, que incluyó tres descalabros en casa. Wade mantuvo a Cleveland en el partido con 19 puntos en la primera mitad y terminó con 25, su cifra más alta de la campaña.

HEAT 104
CLIPPERS 101
(AP)  LOS ÁNGELES

James Johnson acertó un par de tiros libres con 8.7 segundos por jugar y el Heat de Miami se repuso tras dilapidar una ventaja de 25 puntos para vencer 104-101 a los Clippers de Los Ángeles.

Abajo por 25 en la segunda mitad, los Clippers empezaron el último cuarto con una ofensiva 16-0 y se fueron arriba 101-100 con 16.3 segundos en el reloj. Pero no pudieron incrementar la diferencia cuando Austin Rivers falló dos tiros libres.

Johnson adelantó a Miami y, luego que Blake Griffin falló un triple, Josh Richardson añadió otro par de tiros libres.

Hassan Whiteside lideró al Heat con 21 puntos y 17 rebotes. Griffin registró 23 puntos y Lou Williams aportó para los Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =