Los marchitas verdes protestan hoy en San Cristóbal y Mao

SAN CRISTÓBAL. Cientos de seguidores del movimiento Marcha Verde alzaron su voz hoy en manifestaciones simultáneas en esta ciudad, cuna de la Constitución Dominicana, y en Mao, provincia Valverde, en contra de la corrupción y las políticas públicas ejecutadas por el Gobierno.

Un día antes de que se celebre el Día de la Constitución, los manifestantes aprovecharon para reunirse en la avenida Constitución esquina calle Máximo Gómez, de San Cristóbal, donde desde las 9 de la mañana sonaban redoblantes y repetían expresiones en contra de la corrupción y del gobierno del presidente Danilo Medina.

“No hay democracia donde los gobiernos exhiben opulencia y el pueblo vive en la indigencia”, “Cuando el rebaño se une muere de hambre el león”, “Para los corruptos ni perdón ni olvido; cárcel, devolución o revolución”, eran algunas de las frases que se exhibían durante la marcha.

Al preguntarle a la dirigente política Minou Tavarez sobre la apuesta que hacen muchos al fracaso del movimiento Marcha Verde, respondió que “prácticamente todo el que está relacionado con el gobierno y la gente que hace propaganda a esa estrategia” son los que apuestan al fracaso.

Los manifestantes continuaron su recorrido por otras vías de San Cristóbal hasta el monumento de la Constitución y por las calles principales de Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =