¡No discrimino al enamorarme! Pansexualidad… cuando le entras a TODO

 La estrella de la película adolescente “Bajo la Misma Estrella” Shailene Woodley acalló las críticas que se le hacían y se abrió con respecto a su orientación sexual, dijo que se define como pansexual, es decir que no es bisexual ni es homosexual, ¿entonces qué significa?

La pansexualidad se define como una orientación sexual específica en la que la atracción sexual, romántica o sentimental se produce hacia otras personas sin distinguir de géneros ni de orientaciones sexuales concretas. El término, es un neologismo construido con el prefijo griego pan, que significa “todo” y la palabra sexualidad.

la pansexualidad cuenta con su propia bandera, que está formada por tres bandas horizontales de color de rosa, amarillo y azul. El azul representa a aquellos que se identifican dentro del espectro masculino (independientemente de su sexo biológico), el rosa representa aquellos que se identifican dentro del espectro femenino, y la banda amarilla representa la atracción hacia los géneros no binarios (esto es, los que no se identifican estrictamente con las palabras masculino o femenino) como andrógino, transgénero o intersexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =