Vídeo muestra cómo va a la guerra la Marina rusa

Con motivo del Día del Marinero, celebrado a finales de octubre, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó una compilación de maniobras y misiones de la Armada del país.

Los buques de superficie son la espina dorsal de la Armada rusa, que aseguran el despliegue y las operaciones de los submarinos, de los buques de desembarco y de los barcos auxiliares.

Las cuatro flotas y una flotilla incorporan cruceros nucleares y lanzamisiles, destructores y corbetas, barcos antisubmarinos y otros múltiples tipos de buques de guerra.

El crucero nuclear pesado de la Armada rusa Piotr Veliki, visto por los aviones británicos durante la misión del grupo aeronaval ruso en enero de 2017

El buque insignia de la Armada rusa es el portaviones Almirante Kuznetsov, que combina su grupo aéreo con un temible arsenal de misiles antibuque pesados Granit.

Otros pilares indiscutibles de las flotas rusas son los cruceros nucleares Piotr Veliki y Almirante Najímov, así como el crucero portamisiles Moskvá.

Todas estas emblemáticas embarcaciones se someterán a una renovación que elevará sus capacidades a otro nivel completamente, correspondiente a los mayores avances en las industrias náutica y militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =