Beyoncé y Donald Glover serán los protagonistas de nueva versión de «El Rey León»

(Reuters) – La estrella del pop Beyoncé y el actor Donald Glover serán los encargados de dar voz a los personajes de Simba y Nala en la nueva versión del clásico de Disney “El Rey León”, dijo el estudio el miércoles en sus cuentas de redes sociales.

La película en acción real llegará a la pantalla grande en julio de 2019, 25 años después del estreno de la versión animada, y será dirigida por el cineasta Jon Favreau, quien estuvo al frente de la exitosa nueva versión de “El Libro de la Selva”.

En julio, en una convención de cómics, se había lanzado un adelanto de la cinta que mostraba animales generados por computadora y de aspecto muy realista congregándose durante una puesta de sol en las llanuras africanas para conocer a un cachorro de león.

La historia del pequeño león Simba expulsado de la manada por su malvado tío tras la muerte de su padre y que regresa para reclamar su posición es considerada un clásico para niños y adultos.

El veterano actor James Earl Jones volverá a dar voz a Mufasa, el padre de Simba, mientras que Chiwetel Ejiofor será Scar, el tío ambicioso y malvado.

Además de la leona Nala, Simba forma un grupo con el jabalí Pumba, con la voz de Seth Rogen, y el suricato Timón, con la voz del comediante Billy Eichner.

También participarán la actriz Alfre Woodard (Sarabi), el actor John Kani (Rafiki), y los comediantes John Oliver (Zazu) y Keegan-Michael Key (Kamari).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =