Astros se imponen a los Dodgers de Los Ángeles y están a uno de la corona

AP
Houston.- Alex Bregman pegó un sencillo remolcador con dos outs en el cierre de la décima entrada para dar a los Astros de Huston una victoria 13-12 sobre los Dodgers de Los Angeles en el quinto partido de la Serie Mundial.

La serie se traslada mañana a Los Angeles para el sexto encuentro con Houston buscando asegurar su primer título.

Yasiel Puig conectó un jonrón de dos carreras ante Chris Devenski en la novena entrada y Chris Taylor empató el marcador con un sencillo remolcador con dos outs y dos strikes dejando a los Dodgers y los Astros empatados 12-12.

Yuli Gurriel conectó un doble con dos outs hacia la cerca del jardín izquierdo en la mitad inferior contra Kenley Jansen, fallando un jonrón ganador por cerca de 5 pies. Josh Reddick luego falló con un elevado.

El jonrón de Puig fue el número 22 de la Serie Mundial, superando el récord anterior en la victoria de siete juegos de los Angeles de Anaheim sobre San Francisco en 2002.

Brian McCann conectó el quinto jonrón de Houston en el partido, un batazo solitario en el octavo que dio a los Astros una ventaja de 12-9. Los cinco cuadrangulares son la mayor cantidad pegados por un equipo en un juego de la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =