Abren exposición fotográfica Soy Baní

Santo Domingo.- El Cluster Turístico Productivo de Baní y el Centro Cultural Perelló presentaron a exhibición fotográfica Soy Baní,abierta al público hasta el 29 de octubre en el pasillo norte de Galería 360.

Soy Baní” es una iniciativa que resalta los valores bondades y costumbres de la provincia Peravia, exponiendo las atracciones e hitos que hacen de esta una provincia excepcional para el turista que la visita.

Las muestras fotográficas fueron presentadas durante un coctel donde estuvo presente el Senador de la Provincia Peravia, Wilton Guerrero, Mercedes Rodríguez, diputada de la Provincia Peravia, Julia Guerrero, presidenta del Centro Cultural Perelló y Juan Tejeda presidente del Clúster Turístico y Productivo de Baní, así como fotógrafos participantes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Para esta iniciativa se convocó a los fotógrafos nacidos y residentes en la República Dominicana a enviar imágenes auténticas que representaran Baní, su gente y tradiciones. De las imágenes enviadas se seleccionó una muestra de unas 46 excelentes fotografías y 29 fotógrafos participantes que se exhibirá todo el mes de octubre.

La curaduría y la asesoría técnica fue brindada por la compañía One & One Comunicadores Visuales.

Esta exhibición es posible gracias al apoyo de empresas y proyectos como la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Proyecto Puntarena, Banreservas, Tiendas La Sirena, Ayuntamiento de Matanzas, TourAtabex, CIPRETURS, IDEFOTUR, Restaurante Las Dunas, Pravia Hotel, Caney Finquitas, CEFELCO y Peravia Visión.

Durante el evento fueron reconocidos los fotógrafos Marvin del Cid y José Miguel Ángeles.

Soy Baní es el proyecto más grande y presente: que busca realzar eras, tradiciones y particularidades banilejas en diferentes eventos culturales a lo largo del 2017.

​Video del evento para descargar: https://youtu.be/Cacn_smmt6w ​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =