Ángel Puello pone a llorar a John Berry y provoca reconciliación con El Pachá

EL PRODUCTOR DEMUESTRA  NUEVAMENTE  QUE TODO ES POSIBLE

El destacado productor de televisión Ángel Puello hizo recordar a muchos  su inolvidable programa “Todo es posible”, el cual hacía realidad los sueños de la gente, provocaba  reencuentros  y reconciliaciones, y precisamente  Puello motivó  una reconciliación al acudir como invitado especial del programa  Bajo la lupa que conducen John Berry   y Rafael Caminero  por Teleradio América.

Como todos saben, desde hace semanas  la televisión y las redes sociales   han sido testigos  del fuerte enfrentamiento  entre los productores de televisión Frederick  Martínez  (El Pachá)  y John Berry.

Muchos, al ver las palabras encendidas  en ambos lados, llegaron a pensar que  la polémica surgida entre ambos comunicadores no tendría jamás una solución  pero Ángel Puello al acudir como invitado interpuso sus buenos oficios, demostrando una vez más que todo es posible.

El  reconocido productor de televisión, durante la entrevista en el programa  Bajo la lupa,  le pidió a John Berry que deseaba ser un mediador entre él y El Pachá, le recordó  que  José  Francisco Peña Gómez, tío de Berry, antes de morir   habló  mucho sobre la importancia del perdón. Le dijo también que los comunicadores de televisión como él y El Pachá deben ser  modelos a seguir  y transmitir  buenos ejemplos a la población dominicana que los ve  por televisión  y que el perdón es uno de los mejores valores que puede exhibir un ser humano.

Ante  estas motivaciones, John Berry, aunque trataba de contener las lágrimas, finalmente, con el llanto en sus ojos dijo que nunca antes un ser humano  lo motivó de la manera en que lo hizo Puello  y que él estaba convencido de que desde ese momento sus diferencias con El Pachá estaban  ya superadas. Todo lo anterior sucedió entre  los aplausos de los presentes en el estudio de televisión de Teleradio América, siendo  un ejemplo muy valioso  para los televidentes de todo el país que está llamado a incentivar el perdón   hacia  los demás.

Durante el desarrollo de la entrevista, el también presidente de la fundación Todo es Posible reconoció el éxito logrado por El Pachá en sus  trabajos en los medios de comunicación en el extranjero  e hizo un llamado para que  la unión entre los que hacen televisión sea cada vez mayor  para así, entre todos,  mejorar el contenido  y los negocios de la televisión en  la República Dominicana.

Puello aprovechó su presencia en el canal de televisión para decir que el presidente de Teleradio América, Luis García,  está contribuyendo ampliamente a la democratización de la televisión nacional al tener un canal especializado en opinión y noticias, donde están representadas todas las banderías políticas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =