Room Grupo Creativo gana por tercer año consecutivo el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) de Argentina

Santo Domino, RD.- La agencia Room Grupo Creativo, fue galardonada por tercer año consecutivo, en  la 11° Edición del  Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), en ésta ocasión en las  categorías de Diseño  y Branding.

Room Grupo Creativo, es un estudio de diseño  con un criterio profesional  enfocado en su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes,

Room ha diseñado y trabajado la producción gráfica de 50 marcas exitosas y asesorado más de cien empresas en los últimos siete años desde su fundación, en el año 2007, a partir de proyectos de diseño editorial, imagen corporativa, comunicación, online, manejo de marcas digitales, packaging y aplicaciones.

Sus servicios han sido desplegados en la industria automotriz, educación, energía, marcas de consumo, servicios financieros, fabricación, salud, entretenimiento, telecomunicaciones  entre otros sectores.

Su directora, Nathalie Hazim, define a Room como “una pequeña gran familia”, formada por un equipo de trabajo excepcional, quienes se hacen llamar “RoomMates” cuyo significado es compañero de habitación,  y eso es lo que somos compañeros que comparten una misma pasión por el diseño y la ilustración, expresa la también  compositora.

En años anteriores han sido reconocidos por FePI en las categorías Packaging y Sitio Wed, valorando la creatividad e innovación de Room Grupo Creativo.

El FePI,  es el punto de encuentro más representativo del sector independiente de la publicidad, el marketing y las comunicaciones de más de 25 países y que se lleva a cabo en Rosario, Argentina donde anualmente participan centenares de agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias de marketing y publicidad digital, medios de comunicación, productoras audiovisuales, anunciantes, profesionales de Marketing, y empresas de Relaciones Públicas, entre otras.

Un Jurado compuesto por 140 de destacadas figuras de la comunicación de 15 países de América y Europa, será el encargado de la evaluación, este festival distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Cobres, correspondientes a la 11ma. Edición del FePI, se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación, el próximo 27 de Octubre, en el Ros Tower Convention Center de la ciudad de Rosario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =