Nataly de la Cruz presentó su colección de zapatos junto a Giannina Azar

Santo Domingo- Nataly de la Cruz es una de las promesas dominicanas en el mundo del diseño de calzado, y presentó su segunda colección junto a la diseñadora Giannina Azar para Dominicana Moda 2017. 

35 piezas únicas  formaron “Sparkle”, una colección donde abundan los tonos purpura, azul, gris y rojo vino con un desborde de piedras preciosas, canutillos, bordados y lentejuelas.

“Giannina este año realizó diseños con telas en gamuza, cristales, piedras preciosas y Swarovski, lo que dará el toque ameno a mis zapatos ya que cuentan con los mismos materiales, es un engranaje que encaja perfecto, no solo por el vestido sino por la comodidad de mis diseños que es súper importante para lucir una pieza con elegancia”, así lo expresa Nataly de la Cruz.

Inspirada por los grandes del calzado como Giuseppe Zanotti, Brian Atwood y Sophia Webster, los diseños de De la Cruz van desde la talla 6 hasta el 11 y en República Dominicana estarán a la venta en la Boutique de Giannina Azar.

“He querido dar un toque de creatividad, elegancia y sensualidad a todas las mujeres al usar mis calzados. No sólo vendo un producto, entrego actitud y confianza a cada mujer que use mis diseños” dijo De la Cruz.

La primera colección de la dominicana salió en abril de este mismo año y contaba con 11 modelos en 5 colores diferentes; apenas 5 meses después se lanza con Sparkle la cual contiene 35 piezas.

En otro orden De la Cruz en apoyo a la educación y ayuda a niños sin ningún recurso, dona el 20% de todas sus ganancias  a una fundación en Haití que educa y cuida  a infantes, así mismo exhortó que su sueño es crear una fundación propia por la educación de menores en la República Dominicana.

En los Estados Unidos las piezas de Nataly se pueden adquirir OnLine en la página webwww.natydelacruz.com y en la ciudad de New York en la boutique Geraldine Closet, asi como también en su Instagram @natydelacruzshoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =