Apresan al director de la OMSA por su aparente relación con el asesinato de Yuniol Ramírez

 Fiscalía dice que Manuel Rivas y otros dos tuvieron contacto con Yuniol antes de su muerte

El director de la Autoridad Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas fue detenido para ser investigado en relación al asesinato del abogado Yuniol Ramírez, según una fuente de la Fiscalía.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el funcionario fue detenido anoche cuando regresaba de un viaje por el Aeropuerto Internacional las Américas.

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo estableció que las últimas personas con las que el  abogado Yuniol Ramírez Ferreras tuvo contacto antes de ser encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de Manoguayabo fueron Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Fausto Rosario y Edwin Santana.

La revelación consta en la orden de solicitud de arresto que hizo la Fiscalía a un juez de instrucción de la provincia.

Ramírez fue encontrado muerto el pasado jueves luego de salir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en día anterior, donde estaba impartiendo clases.

Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador en medio de reclamos de justicia y de que se esclarezca el caso.

 Su cuerpo fue hallado con un disparo en el rostro y atado de dos block. Sus familiares atribuyen el crimen a asuntos políticos, al alegar que Ramírez emitía fuertes críticas contra el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =