Recuperan recién nacida robada en maternidad La Altagracia

Santo Domingo.- La niña que fue sustraída de la maternidad La Altagracia, en la capital dominicana, fue rescatada por la Policía Nacional en Barrio Nuevo de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional informó anoche que daría una rueda de prensa este domingo para ofrecer detalles del secuestro de la infante, y las formas en que lograron ubicar a la persona que la sustrajo.

Según la institución del orden, la niña fue rescatada en buen estado de salud.

“Policía Nacional rescata en buen estado de salud niña que había sido sustraída de la maternidad La Altagracia, mañana rueda de prensa con detalles”, escribió anoche la Policía Nacional en su cuenta en la red social Twitter.

Según un reporte de prensa de Noticias SIN, la niña fue secuestrada por una mujer que hace dos semanas había dado a luz en la referida maternidad. Su hija habría muerto, según informaron desde el departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional.

La niña fue entregada de inmediato a sus familiares.

A la señora que robó a la niña, hasta ahora sin identificar, se le conocería medida de coerción el próximo lunes.

Las autoridades dieron con el paradero de la niña gracias a la colaboración de un ciudadano, que al ver el retrato hablado publicitado por la Policía Nacional en medios de comunicación pudo identificar a la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =