Enfrentamiento entre El Pachá y John Berry al rojo vivo con insultos

SANTO DOMINGO. El comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, llamó ingratos y malagradecidos a los comunicadores Jhon Berry y Rafael Caminero, al informarles de su cancelación del espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pacha”, según informó el portal web Zabalaaldia.com.

Los comunicadores tenían una sección de opinión llamada; “Los Trabucazos”, en el espacio que se transmite los sábados a partir de las 12:00 de medio día por Color Visión y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Según el portal, el polémico comunicador se molestó por los comentarios realizados por Berry y Caminero en la sección “Los Trabucazos” del sábado pasado, durante una transmisión especial en favor de las zonas afectadas por huracán María en el país.

“Ellos no hacen falta en este programa. Gracias a Dios contamos con grandes profesionales que pueden hacer otra sección igual o mejor que “Los Trabucazos”. “Pégate y Gana con El Pacha”, le queda muy grande a ellos”, dijo El Pacha.

Inmediatamente el comunicador Jhon Berry colgó en su cuenta de Instagram un video donde explica que Martínez no lo puede cancelar del espacio televisivo, según este porque nunca obtuvo una remuneración económica por la producción y conducción de la sección “Los Trabucazos”, además pidió al Pacha soltarlo en banda y ahorcarse.

“No puedes cancelarme, porque nunca me pagaste. Puedes decir lo que quieras en tus cuatro horas de programa porque fuiste sacado con todo los presentadores que sigan en el espacio del “Grupo DG”. Gracias por hablar tanto disparate, el país me conoce y sabe lo recto y honesto que soy. Saca un tiempecito y ahórcate”, indicó Berry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =