Yanquis triunfan, pero se tienen que conformar con wild card

AP
NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York derrotaron este sábado por 2-1 a los Azulejos de Toronto, pero de todas formas tienen que conformarse con acceder a los playoffs por la vía del wild card después que Boston ganó la División Este de la Liga Americana con una victoria sobre Houston.

Nueva York todavía soñaba con adjudicarse la división, pero tenía que ganar sus dos últimos partidos de la temporada este sábado y domingo, y esperar que los Medias Rojas perdieran ambos días frente a los Astros. Boston se impuso por 6-3 en Fenway Park.

Los Yanquis jugará el partido de wild cards el martes contra los Mellizos de Minnesota. El ganador enfrentará a los Indios de Cleveland en la serie divisional a partir del jueves.

Aaron Judge sacudió su 52do cuadrangular de la temporada y el dominicano Starlin Castro remolcó la otra carrera por los Yanquis. CC Sabathia (14-5) lanzó cinco y dos tercios de entrada en blanco, permitió cuatro hits y ponchó a seis para apuntarse el triunfo. El cubano Aroldis Chapman firmó su 22do rescate del año.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Castro de 4-1 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, José Bautista de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =