Stanton conecta sus jonrones 58 y 59 de la temporada

AP
Miami.- Giancarlo Stanton bateó de 4-3, incluidos sus jonrones 58 y 59 de la temporada, para que los Marlins de Miami superaran siete carreras por una a los Bravos de Atlanta.

Stanton envió la bola a las graderías del Marlins Park en el cuarto contra el abridor Julio Teherán y en el octavo ante Rex Brothers. Con sus tres remolcadas llegó a 129 en la temporada.

Por los Marlins, el jardinero dominicano Marcell Ozuna conectó dos sencillos en dos turnos.

CERVECEROS 4
COLORADO 3
(AP) Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee se aproximaron a dos juegos de los Rockies de Colorado en la lucha por el boleto de comodín para la postemporada, cuando restan tres compromisos de la campaña, al superar el jueves 4-3 a los Rojos de Cincinnati. Brett Phillips conectó el doblete que significó la carrera de la ventaja en el sexto inning, y Milwaukee remontó la pizarra. Los Cerveceros (84-75) cierran la temporada regular en San Luis, mientras que los Rockies serán anfitriones de los Dodgers de los Ángeles.

Por lo menos, Milwaukee tiene garantizada su mejor foja desde 2011, cuando terminó en 96-66 y cayó ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Cerveceros no han avanzado a los playoffs desde entonces.

Luego que Cincinnati igualó el encuentro en el sexto inning con un sencillo productor de Scooter Gennett ante Brent Suter y otro de Jesse Winkler contra Oliver Drake, Jared Hughes (5-3) subió a la lomita, cuando había dos a bordo.

Los Rojos llenaron las bases cuando el relevista no pudo controlar un toque de bola del venezolano José Peraza, en lo que se marcó como un error. Sal Romano (5-8) fue el derrotado. El salvamento fue a la cuenta de Corey Knebel.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 2-0 con una anotada.

Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0 con una anotada y una producida, Jesús Aguilar de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =