Realizarán evento «BONIT@ PARA LAS REDES

Félix Hungría, Katherine Hungría, Sandra Rivera y Roberto Concepción.

Santo Domingo. A raíz del gran éxito del 1er Conversatorio de Fotografía, Sofocus realizará el evento «BONIT@  PARA LAS REDES”,  un Curso-taller de 4 Horas donde se tratarán temas de fotografía, poses, auto-maquillaje y redes sociales.

El evento será realizado el sábado 14 de octubre de 1:00pm a 5:00pm en el Salón de eventos EMC Events Center de ÁCROPOLIS CENTER, boletas RD$1,000 (pre-venta) RD$1,500 (día del evento) CUPO para 200 personas.

Esta primera edición contará con la participación y exposición de Félix Hungría, fotógrafo y Co-propietario del estudio fotográfico Sofocus, quien abordará los temas de poses, composición y estilismo fotográfico ;Roberto Concepción, fotógrafo de boda lifestyle internacional,especialista en Destination Wedding. Durante su ponencia Concepción estará compartiendo técnicas de fotografía móvil y accesorios para que las fotos queden nítidas;Sandra Rivera, maquillista profesional, experta en cuidado de la piel. Sandra tendrá a su cargo enseñar a los presentes como auto maquillarse y a saber elegir el maquillaje de acuerdo a su tono de piel, y Katherine Hungría, publicista, Social Media Manager y CEO de Kateka Studio- Katherine compartirá con los presentes como debe ser el manejo de las Redes Sociales según el ejercicio profesional que tenga.

Como invitado especial estará José Miguel Sánchez Ovalles, mejor conocido como Mr. Pichón, quien es diseñador y asesor en temas de redes así como entrenador de programas personalizados para empresas. Además de la participación especial de Diana Filpo, locutora, comediante, talento del Mismo Golpe con Jochy, y Mujeres al Borde Radio,

BONIT@  PARA LAS REDES es un evento dirigido a personas entre 15 a 55 años amantes de las redes sociales, la fotografía y maquillaje que quieran aprender a llevar sus redes sociales al máximo y sobre todo hacerse sus fotos móviles más llamativas.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Sofocus, Fotosistema, Tech Cam Comercial, Cámara Shop, Kcettes, Fotoquinsa, YAO, The Nail Bar, GOC, Nayali Lámparas Italianas, KatekaStudio, Sandra Rivera y Roberto Concepción.

Para conocer más del evento puede llamar al 809-763-4645, escribir al correoinfobonitard@gmail.com, o  acceder a las redes sociales @bonitaparalasredes en IG, y FB en Bonita para las Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =