Publican la lista de los objetos más robados en los hoteles

Un servicio de alquiler de viviendas temporales a turistas nombró las cosas más robadas por los huéspedes de los hoteles.

De acuerdo con un sondeo llevado a cabo entre los propietarios de hoteles de clase económica —tres estrellas o menos— y los minihoteles, los objetos más robado son las toallas, las batas de baño y la ropa de cama.

Tazas, platos, cucharas, tenedores y otras piezas también son robados a menudo, de acuerdo con la lista. Los pequeños electrodomésticos, como las planchas de ropa, los secadores de cabello y los hervidores eléctricos también suelen ser llevados de los hoteles por los turistas. Hasta las mismas pilas de los controles remotos no escapan, ya que también desaparecen frecuentemente.

Aunque rara vez, han sido registrados casos en los que los huéspedes se llevan consigo hasta las mascotas propiedad de los hoteleros, como, por ejemplo, cachorros con pedigrí.

Una lista similar publicada por The Telegraph reveló que los ‘gustos’ de los turistas-ladrones del Reino Unido son similares a los que se encuentran en cualquier parte del mundo. El objeto más robado de los hoteles de allá son las toallas. Las pilas de los controles también son llevadas a menudo, así como los cubiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =