Esto es lo que te pasa cuando sólo tomas agua durante 30 días

Sabemos que no es fácil, pero los resultados te sorprenderán (al igual que alegrarán).

El agua es el motor de nuestro cuerpo y metabolismo, lo tenemos claro. Pero parece que no somos conscientes de lo beneficiosa que es para nuestro organismo si somos fieles a ella. Intenta que ésta sea tu única bebida durante 30 días -sin necesidad de cambiar tus hábitos o dieta– y notarás mejoras rápidamente. 

Tu creatividad mental y rendimiento se verán incrementados, según el diario especializado Frontiers in Human Neurosciencie. El agua es una excelente fuente de oxígeno para este órgano, lo que le ayuda a funcionar de manera eficiente y a potenciar su capacidad. Te concentrarás mejor y pensarás más nítido. De hecho, la ingesta de 8 a 10 vasos de agua al día mejorará tu capacidad cognitiva en un 30%.

Además, prevé prematuramente el envejecimiento celular gracias a la hidratación y el tono muscular que te aporta.

 Según un artículo del Daily Mail, una madre de 42 años pareció una década más joven cuando sólo tomó durante 30 días agua como bebida: mejoró sus jaquecas y en un mes notó grandes resultados.

La inmunidad es un factor que hemos perdido de un tiempo a esta parte, y que podemos recuperar ahora gracias a este catalizador para la renovación de funciones corporales. Tus riñones e hígados expulsarán sustancias tóxicas más rápidamente y la sal en la sangre se disminuirá.

¿Aún necesitas más razones de peso?

Según Full Fit Sure el consumo en abundancia de la misma ayuda a regular los niveles de pH, evita enfermedades renales y hace el corazón más fuerte y resistente.

 Asimismo, según un estudio llevado a cabo por la revista American Journal of Epidemiology, las personas que tomaban más de cinco vasos al día tuvieron un 41% menos de probabilidades de sufrir un ataque al corazón. De igual modo tus huesos lo agradecerán, ya que el agua ayuda a reconstruir el cartílago amortiguador, lo que nos ayuda a movernos mejor.  Pero no sólo adquirimos flexibilidad, sino que las grasas acumuladas de nuestro cuerpo se eliminan de forma natural, consiguiendo de forma más fácil ese anhelado six-pack.

No hay duda, estas investigaciones dejan claro que ese refresco que estás tomando te perjudica más de lo que piensas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =