Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch para incentivar a los miembros a realizar excelente labor

Asumiendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, el director de la Policía Nacional Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó  una exhaustiva supervisión en el destacamento Ciudad Juan Bosch, para supervisar los trabajos de seguridad y prevención que efectúan los miembros bajo su mando.

El general Ney Aldrin recorrió además las calles de la Ciudad Juan Bosch junto al sub-director de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante la visita, además del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas; el mayor Guarionex Jiménez Pinales, encargado de dicho cuartel, entre otros altos oficiales.

El director de la uniformada conversó con los oficiales y alistados a cargo de sus respectivos servicios con motivo a cuidar la vigilancia que mantienen aseguradas las calles, edificaciones y todo el entorno
de dicho proyecto. El destacamento Ciudad Juan Bosch es una infraestructura que beneficia a los munícipes de dicha demarcación, ubicada en Santo Domingo Este, con lo que contribuye a aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *