KitchenAid presenta impactante refrigerador tipo French Door de 3 puertas

Santo Domingo, D.N.- Las Instalaciones de CavaAlta, fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de KitchenAid, para presentar el nuevo refrigerador Counter-Depth, acompañado de socios estratégicos, clientes e invitados especiales.

Carlos Barbery, Gerente de ventas para la región del Caribe, ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes y señalo las cualidades específicas de la nueva tecnología del  refrigerador Counter-Depth, la cual tiene la mayor capacidad dentro de los empotrables de su clase. Adicional, ofrece soluciones de almacenamiento que se adaptan a la creatividad de los cocineros y amantes de la cocina.

Barbery, puntualizó  además, que el mismo cuenta con el acabado PrintShield®. Con estante “Full Extensión” con acabado en madera cajones de auto-ajustado, estante deslizable acabados de diseños premium con manijas robustas con textura satinada, marco cromado con medallón de la marca KitchenAid, resistente a manchas y huellas, ayudando a que el exterior sea de fácil limpieza usando sólo un paño húmedo y suave. Húmedo y suave. Así, puedes pasar más tiempo creando platos increíbles, que limpiando.

Al finalizar sus palabras, los asistentes disfrutaron de canapés variados y bebidas, lo que sirvió para interactuar”.

Los Distribuidores principales de la Marca KitchenAid en República Dominicana son Distribuidora Corripio, Molina, Casa Cuesta y HIFI Electrodomésticos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =