La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró sucursal en Occidental Mall

Osvaldo González, Claudia Espinal, Gustavo Zuluaga, Freddy Reyes, Padre Federico Marcial, Francisco Melo y Yazmín Sánchez.

Santo Domingo Oeste.-  La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, inauguró la sucursal Occidental Mall, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero. Para tal ocasión asistieron ejecutivos de La Nacional y  miembros de su Junta de Directores.

Con la finalidad de acercarse a  sus clientes  de una forma más cómoda y conveniente, así como  parte del programa de  expansión dentro de la Zona Metropolitana y en Territorio Nacional y, La Nacional inaugura su nuevo local en el moderno centro comercial Occidental Mall,  el cual cuenta con amplios parqueos y horario extendido  parar sus clientes dentro de un espacio de compras y  entretenimiento para las familias.

El Presidente de la Junta de Directores de La Nacional Dr. Freddy Reyes, acompañado de Lic. Francisco Melo Gerente General y Gustavo Zuluaga Subgerente General, brindó  las palabras de bienvenida, en donde manifestó que  “Estamos agradecidos de la acogida de nuestra sucursal en este nuevo centro comercial y la confianza depositada por nuestros clientes  de la zona Metro-Oeste desde hace 18 años, donde tenemos a disposición un personal capacitado para atender sus necesidades financieras y continuar brindándole nuestro acostumbrado trato familiar”.

“Esta es nuestra primera sucursal que cuenta con la implementación de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad”, indicó la Sra. Claudia Espinal Vicepresidente de Banca Persona. Del mismo modo resaltó que estas mejoras en las facilidades, responde a un plan de mejoramiento de sucursales

La bendición del local fue realizado por el Padre Federico Marcial, de la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización

Datos Importantes:

Sucursal Occidental Mall se encuentra ubicada en el 1er nivel del centro comercial, dispone  de una cartera de más 14,000 clientes, un balance de cartera de Ahorros de más de RD$127, MM y una cartera de préstamos de  más de  RD$ 379 MM. La Nacional cuenta con presencia en la zona desde agosto de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =