Estrella clasifica para semifinal y cid busca título en Canadá

Víctor Estrella se colocó a un triunfo de la final en el Challenger de tenis de Bogotá al vencer ayer al argentino Juan Ignacio Londero por 6-4, 6-3. Tras sufrir otra interrupción por lluvia cuando el partido estaba igualado 2-2 en el segundo set, el criollo cerró en menos de 15 minutos el encuentro, cediendo solo un game al sudamericano.

Ahora, Estrella con 29 puntos en el bolsillo para el ranking ATP y 2,510 dólares como premio por haber alcanzado las semifinales, se acerca a su noveno título en Colombia, y a su tercero en Bogotá.

Para ello, deberá imponerse hoy al salvadoreño Marcelo Arévalo, en un partido que comenzará a las once de la mañana.

En el histórico entre ambos, el dominicano está al frente en los emparejamientos 2-1, aunque el centroamericano le venció en el último partido, precisamente en Bogotá, el año pasado. El ganador entre Estrella y Arévalo se medirá al triunfador entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el argentino Agustín Velotti.

CID EN CANADÁ

Más al norte del continente, el también dominicano Roberto Cid jugará hoy en Toronto, Canadá, pero por el título del Futuro F6 de 25 mil dólares cuando enfrente al estadounidense Kevin King. Esta es la primera gira que realiza el tenista de 23 años tras su retorno al tour hace tres semanas en el Challenger de Santo Domingo, donde se reactivó luego de estar fuera cuatro meses por una lesión. En caso de ganar, para Cid sería el cuarto título de su carrera, tercero en sencillos y segundo en lo que va de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =