Cleveland Clinic Ohio entre los mejores hospitales 2017 designado por U.S. News and World Report

Santo Domingo, D. N.- Para ayudar a los pacientes a decidir dónde recibir atención, U.S. News evalúa datos sobre casi 5.000 hospitales en 16 especialidades adultas, 9 procedimientos y condiciones para adultos y 10 especialidades pediátricas. Para ser clasificado nacionalmente en una especialidad, un hospital debe sobresalir en el cuidado de los pacientes más enfermos, más complejos médicamente.

Cleveland Clinic Ohio se clasifica nacionalmente en 14 adultos y 9 especialidades pediátricas. También fue alto desempeño en 1 especialidad para adultos.

La clínica de Cleveland es una facilidad médica y quirúrgica general de 1.280 camas con 53.765 admisiones en el año más reciente divulgado. Realizó 25.470 cirugías ambulatorias anuales y 66.261 de pacientes hospitalizados. Su sala de emergencias tenía 126.991 visitas. Cleveland Clinic es un hospital de enseñanza. También está acreditada por la Comisión de acreditación de instalaciones de rehabilitación (CarF).

Rankings

Las calificaciones en procedimientos y condiciones, por el contrario, se centran en los pacientes típicos de Medicare. Los hospitales que hacen bien en múltiples áreas de cuidado de adultos pueden ser clasificados en su área estatal y metropolitana. La clínica Cleveland está clasificada a nivel nacional en 14 especialidades para adultos y 9 especialidades para niños. También alcanzó la máxima puntuación posible en 8 procedimientos o condiciones. Lea más acerca de cómo clasificamos los mejores hospitales.

Dentro de las especialidades para adultos en este hospital está el Cáncer, Cardiología y cirugía cardíaca, Diabetes y Endocrinología, Oreja, nariz y garganta, Cirugía de Gastroenterología y GI, Geriatría, Ginecología, Nefrología, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología, Ortopedia, Psiquiatría, Neumología, Rehabilitación, Reumatología y Urología.

Mientras, que dentro las especialidades infantiles se encuentra el Cáncer, Cardiología y cirugía cardíaca, Diabetes y Endocrinología, Cirugía de Gastroenterología y GI, Neonatología, Nefrología, Neurología y Neurocirugía, Ortopedia, Neumología y Urología.

Asimismo, cuenta con los procedimientos y condiciones de reparación de aneurisma aórtico abdominal, cirugía de la válvula aórtica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cirugía de cáncer de colon, cirugía de bypass cardíaco, insuficiencia cardíaca, reemplazo de cadera, artroplastia de rodilla y cirugía de cáncer de pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =