Paloma Almonte: “Para permanecer en la TV, la mujer debe formarse”

Santo Domingo – La comunicadora y productora Paloma Almonte, expresó que las mujeres que están en la televisión deben de formarse y trabajar en no solo su imagen sino también en su intelecto y cultura general.  

“Las mujeres de hoy en día que tienen el poder de estar frente a una cámara deben saber que cargan con la responsabilidad de ser ejemplo de muchas jovencitas que en sus hogares siguen su ejemplo, es por ello que no solo el físico debe ser motivo de preocupación, la forma de hablar, los temas a abordar deben también tomarse en cuenta, mas en esta sociedad que está viviendo tanta violencia verbal y física”, explico Almonte.

Paloma quien es presentadora de la sección Variedades del programa Extremo a Extremo de Grupo Telemicro, es presidenta de la empresa Pala Productions que dirige el certamen de belleza Reina Del Coral como una actividad socio cultural que aboga por el fomento de los valores familiares y culturales.

Con un excelente dominio del ingles y el francés, la conductora ha realizado la traducción simultánea de la edición del certamen Miss Universo para Telecentro canal 13, así como la presentación de galas como Premios Soberano, Premios Q, Miss República Dominicana Universo 2017, entre otros.

“Las jóvenes que deseen convertirse en comunicadoras deben estudiar, dedicarse a ser buenas profesionales. No basta solo con hablar bonito, hoy día estamos en un medio bastante competitivo y exigente y al final los que perduran son los buenos, los que tienen talento y los que se preparan para asumir el compromiso de hacer un trabajo digno y con responsabilidad” Recalcó Almonte.

Además de comunicadora y  productora de espectáculos de belleza, infantiles, y culturales, Almonte es también  articulista, escribe poesía y fue coronada como Miss. Turismo 2013 y representó a la provincia de Puerto Plata en el certamen Miss República Dominicana Universo durante su versión 2012.

Paloma quien lleva ya  6 años en los medios, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales egresada de la Universidad Católica Santo Domingo, con honores magna cum laude y finalista al premio Cardenal Veras Rojas, como premio a la mejor investigación de tesis de su carrera. En la Actualidad se está formando en la misma universidad en la carrera de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =