Arcángel se consolida como , » La Maravilla», en Hard Rock Live

Recibió un público eufórico y ansioso de su repertorio musical

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante y compositor puertorriqueño,  Arcángel subió al escenario de Hard Rock Live, con unos de sus temas más exitosos » La Ocasión » , para luego continuar con » Me ama me Odia » «Flow Cabron » tu no vive así » y «Por encima «, con los que dio inicio a su concierto en dicha sala de presentaciones.

Durante su actuación en Hard Rock Live,  Arcangel llamó a tarima a los exponentes del reguetón Gigolo y la Exce para deleitar al público con el tema , «Te robo», estos aprovecharon la ocasión para rememorar el tema que los introdujo en la industria musical, «Nasty» .

Como es de costumbre, La Maravilla siempre relajado y acoplado con su público, a medida que fueron surgieron las canciones, interactuaba  con la gente desde el escenario.

Dio paso a su éxito «Flow Violento » con el cual el público no paro de cantar, bailar y hacer vídeos para las redes sociales.

Otros de los temas fueron : «Aparentemente » , » No me de cotorra »  «Capea el Dough»,  «Estamo aquí » y  «Rico para siempre » .

Arcángel pidió un  fuerte aplauso y abrazos para el cantante urbano local , «El Nene La Amenaza», quien aperturó el concierto con sus temas :  » El Lunes pal’que puede » , Munchies de Mujeres » , » Me llamas » te ves mejor sin maquillaje » ; «Ayer» ,» Lean «Voy después » ; «Qué rico fue » , «Me hace  falta » y «Mujeriego » .

El artista puertoriqueño aprovechó el momento para decir : » Dominicanos, apoyen el talento local , los buenos a los verdaderos artistas». Apoyen la gente dura , como el Nene la Amenazy» , así se refirió Arcángel sobre su contraparte musical en Hard Rock Live.

Ya cuando el público vibraba de la emoción ,  Arcángel  y El Nene La Amenazy encendieron más la pista  con el éxito musical :  » La Shanty «, así como también : «Tengo tantas ganas de ti» , «Por Amar a Ciegas»; «Sorpresa «, » Agresivo » y  «50 Sombras de Grey» .

Con un : «Dios los bendiga siempre , gracias Santo Domingo», Arcángel «La Maravilla «, se despidió de una noche en la que una vez más demostró que es preferencia musical en diversas generaciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =