Marlin Martínez intentó que la dejaran fuera del caso de Emely Peguero

San Francisco de Macorís.- El coordinador de la comisión de la Procuraduría en el caso de la muerte de Emely Peguero, Bolívar Sánchez, reveló que Marlon Martínez asesinó a la adolescente embarazada la mañana del miércoles 23 de agosto y luego tiró su cuerpo desde el puente Colón.

 Luego, narró Sánchez, el joven contó a su madre, Marlin Martínez, lo que sucedió y ella lo apoyó, por lo que procedieron a planificar la desaparición del cuerpo.

Según Sánchez, un abogado de Marlin intentó negociar con el Ministerio Público la entrega del cuerpo a cambio de la exclusión de ésta en el caso, y como la entidad no quiso, ella procedió a dar orden de cambiar el cuerpo de lugar por tercera vez.

Sánchez aseguró que van a pedir un año de prisión preventiva y que hay más implicados en el caso contra los que se va a proceder, aunque no reveló nombres.

Este viernes el propietario y el capataz de la finca donde estuvo el cuerpo sin vida de Emely Peguero Polanco, fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Joaquín Pereira Guzmán y Basilio Roberto Vázquez García, propietario y capataz respectivamente del terreno.

El cuerpo de la adolescente fue hallado en estado de descomposición y degollada, en un saco dentro de una maleta a orillas de una carretera en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =