Caníbal cansado de comer carne humana se entrega a la Policía

Un supuesto caníbal se ha entregado a una comisaría en Sudáfrica, presentando a los oficiales partes de un cuerpo humano como prueba de su actos y diciéndoles: “Estoy cansado de comer carne humana”, reportaron medios locales.

La Policía fue conducida por el hombre hasta una casa ubicada en Estcourt, en la provincia KwaZulu-Natal, donde se encontraron más restos humanos. La misma escena también fue observada en una vivienda situada en el pueblo de Amangwe. Por el momento, los expertos tratan de establecer si los restos pertenecen a una persona o varias y tratan de identificarlos.

En relación al caso, han sido arrestados cuatro individuos, de los cuales la Policía estima que uno es un curandero tradicional. Los detenidos se enfrentan a cargos por asesinato y conspiración para asesinar, así como por poseer restos humanos.

La Policía cree que tres sospechosos asesinaron a una mujer, después de lo cual trocearon su cuerpo. Según Charmaine Struwig, portavoz de la Policía, “algunos de ellos consumieron parte de su carne, mientras que algunas partes de su cuerpo fueron compartidas con el cuarto sospechoso en Amangwe”.

La Policía sospecha que los arrestados podrían ser parte de una agrupación más grande que negocia la carne humana y se está investigando si el grupo es responsable de los casos de gente desaparecida en la zona.

De acuerdo con ‘The Times’, los casos de canibalismo son raros en Sudáfrica, pero en las zonas rurales permanece la creencia en la medicina tradicional. En ese sentido, algunos curanderos convencen a sus clientes de que el uso de las partes del cuerpo humano en medicina puede traerles salud y riqueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =