Una comedia que retrata la más cruda verdad

Santo Domingo.– Conocimos este popular término por las redes sociales, que lo popularizaron en desgracia de la mujer, y es por eso que el joven dramaturgo José Sánchez Green, ha creado esta sátira cargada de humor negro y realidad, con “Se vale Chapear”, un show teatral con libreto y canciones de su autoría.

Este espectáculo invita a pasar una divertida velada, y a la vez a reflexionar acerca de nuestra ligereza en juzgar a los demás.

La obra estrena talentos de diversas áreas, como lo es Scarlet Hernández, que interpreta a “Liz Encarnción”, una presentadora de televisión que pierde sus patrones morales en la búsqueda de cumplir sus sueños. Mariel Crystal le dará vida a “Julieta”, una bella joven que busca ser aceptada en la alta esfera social, sin entender por qué le gustan los hombres mayores; y la popular figura de las redes Fidia Peralta, se pondrá la piel de “Elisa”, para retratar a una joven que escapa de la violencia intrafamiliar, teniendo como único refugio la noche y sus andanzas.

La obra también tiene la participación especial del actor Odris Chalas, que interpreta a “La Yoquito”, la serpiente que invita a morder la manzana y que es el enlace entre las historias de estas tres mujeres.

“Se vale chapear” tendrá una primera función de estreno en “Trovas Bar Teatral” el próximo 31 de agosto, y continuará en escena los días 1, 2 y 3 de septiembre. Las funciones inician a las 9:00 de la noche, con un costo para la boleta de RD$500.00 por persona, las que estarán a la venta en el establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =