Edwin conecta jonrón 23 en victoria de Cleveland

AP

Hanley Ramírez conecta su vuelacercas número 18 de la temporada

Florida.- El venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland blanquearan el viernes 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Edwin Encarnación pegó su 23er cuadrangular de la temporada por los Indios, un batazo a lanzamiento de Jake Faria (5-3).

Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barker en 1981. Carrasco también estuvo cerca de lograr la hazaña en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4- 1 con anotada e impulsada, José Ramírez de 5-1 con carrera remolcada, y Carlos Santana de 2-0 con anotada.

MELLIZOS 9
DETROIT 4
(AP) Detroit 

Max Kepler y el boricua Eddie Rosario aportaron sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el viernes 9-4 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron a seis su número de triunfos en fila.

Mikie Mahtook disparó un cuadrangular por los Tigres, que sin embargo sufrieron su sexta derrota en siete compromisos.

Minnesota se puso en la pizarra en el cuarto acto. Con un out, Joe Mauer y el dominicano Miguel Sanó pegaron sencillos, antes de que Rosario enviara la pelota al bullpen de los Tigres, para su 15to jonrón del año.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-3 con una anotada y tres producidas, Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Rosario de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4- 0, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida

YANKEES 5
BOSTON 4
(AP) Nueva York 

Aaron Hicks sacó de su letargo a los Yanquis con un jonrón de dos carreras que marcó el inicio de un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning, y Nueva York remontó para superar el viernes 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hicks aportó además un tiro para retirar al dominicano Eduardo Núñez en la antesala, cuando los Medias Rojas amenazaban con empatar de nuevo la pizarra.

Ese out ayudó a que el cubano Aroldis Chapman saliera del predicamento y cortó la racha de ocho victorias consecutivas de Boston.

El dominicano Hanley Ramírez y Andrew Benintendi sacudieron sendos cuadrangulares ante el mexicano Jaime García, y el venezolano Eduardo Rodríguez entregó una ventaja de 3-0 a su bullpen en el séptimo capítulo.

Pero en el primero de 10 juegos cruciales que ambos equipos disputarán en 24 días, Didi Gregorius y Todd Frazier siguieron el vuelacerca de Hicks con sencillos remolcadores. El venezolano Ronald Torreyes elevó un globo de sacrificio para que los Yanquis tomaran la ventaja por 5-3 y se acercaran a tres juegos y medio de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El cerrador Chapman llenó las bases mediante boletos sin outs en el noveno episodio. Benintendi conectó un elevado de sacrificio que Hicks capturó apenas delante de la franja de advertencia del bosque izquierdo.

Desde ahí, el tiro dio un bote al antesalista Todd Frazier, quien sorprendió a Núñez, engolosinado en su intento de avanzar desde segunda.

Mitch Moreland fue retirado con un globo, lo que dio a Chapman su 15to rescate en 18 intentos.

Adam Warren (3-2) consiguió el triunfo. El derrotado fue Addison Reed (0-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 4-1, Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Devers de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =