Danilo estará en el gobierno hasta el 16 de agosto de 2020, ni un día más, según Montalvo

SANTO DOMINGO. – En momentos en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han activado los grupos que promueven la reelección del presidente Danilo Medina, el ministro de la Presidencia descartó esa posibilidad.

Gustavo Montalvo aseguró este sábado, a través de su cuenta de Twitter, que Medina no se reelegirá y abogó por una renovación a lo interno del PLD, con miras al próximo proceso electoral.

A juicio del funcionario, el próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso.

“El Día de la Juventud es una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación. Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones”.

El ministro de la Presidencia también hizo un llamado a sus compañeros de partido a quienes instó a trabajar.

“Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros, La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”.

Considera que las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =