Núñez conecta dos dobles y un sencillo

AP
Chris Sale repartió 13 ponches y toleró dos hits en ocho entradas del duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes 2-0 a los Rays de Tampa Bay, para apuntarse su séptima victoria en fila.

Sale (14-4) llegó a la decena de ponches por 15ta ocasión en la presente campaña. Es la primera vez que un pitcher logra esos números desde Randy Johnson en 2002.

Con el triunfo, Boston amplió a cuatro juegos su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York, en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3, Rafael Devers de 4-0 con una remolcada.

AZULEJOS 4
YANKEES  2
(AP) Toronto.

Josh Donaldson sacudió un par de jonrones de dos carreras, J.A. Happ ganó su sexta decisión en fila ante los Yanquis y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 4-2 a Nueva York.

Donaldson disparó sus dos vuelacercas ante el zurdo CC Sabathia (9-5), quien llegó al duelo ostentando una efectividad de 2.29 en 10 aperturas como visitante, la mejor cifra de su tipo en la Liga Americana.

El antesalista de Toronto, Jugador Más Valioso del Nuevo Circuito en 2015, conectó un leñazo entre el jardín derecho y el central en el primer acto, y desapareció otra pelota por toda la línea del prado izquierdo en el tercero.

Bateó de 4-2 con cuatro impulsadas.

Fue la duodécima ocasión en que Donaldson ha conectado más de un cuadrangular en un mismo encuentro.

En la campaña, lo ha logrado dos veces, ambas ante los Yanquis.

Antes del duelo del martes, Donaldson no había conseguido un bambinazo en 35 turnos de por vida ante Sabathia.

Acumulaba nueve ponches contra ocho hits.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada.

INDIOS 4
ROCKIES 1
(AP) Cleveland 

Yan Gómes disparó un jonrón de tres vueltas y los Indios de Cleveland vinieron desde atrás para vencer 4-1 a los Rockies de Colorado anoche.

Los Indios habian llegado al noveno episodio perdiendo el choque por la minima 1-0 gracias a un jonrón iniciando el partido por parte de Charlie Blackmon, empero se rebelaron en el noveno para sacarle el aprtido a los Rockies, en un duelo entre equipos que buscan un puesto a la postemporada.

Edwin Encarnación recibió un boleto, luegod e un out fue sustituido por un corredor emergente, quien se estafó la intermedia y anotó por un sencillo de Austín Jackson, fue entonces cuando Gomes disparó su jonrón frente al cerrador, Greg Holland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =