Ureña logra su décimo triunfo; Marcell Ozuna da jonrón 26

AP
Atlanta.- El dominicano José Ureña lanzó seis innings con autoridad, su compatriota Marcell Ozuna sacudió un cuadrangular de tres carreras y los Marlins de Miami evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar el domingo 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Ureña (10-5) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas, al permitir una carrera y tres inatrapables. Regaló un boleto y recetó tres ponches.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana, de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-1 con un jonrón, una anotada y tres producidas, Ureña de 3-0.

PITTSBURGH 5
SAN DIEGO 4
(AP) Pittsburgh

Sean Rodriguez disparó un bambinazo en la 12ma entrada para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el domingo 5-4 a los Padres de San Diego.

Rodriguez, adquirido de Atlanta el día anterior, estaba 1-1 cuando conectó el lanzamiento de Buddy Baumann (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

El relevista novato, el lituano Dovydas Neverauskas (1-0), trabajó dos entradas sin recibir anotación para alzarse con la primera victoria de su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte 5-3, dos dobles, una anotada, y Gregory Polanco de 5-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-1, una anotada, dos producidas.

FILADELFIA 3
COLORADO 2
(AP) Denver

Cameron Rupp pegó un doblete de dos carreras en el noveno episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado. Rupp, retirado en home un inning antes, encontró el primer lanzamiento que le ofreció el cerrador Greg Holland (2-2) y envió la esférica al hueco entre el jardín izquierdo y el central, para empujar al dominicano Maikel Franco y a Hyun Soo Kim.

Rupp terminó con tres hits y Franco sacudió un jonrón por Filadelfia, que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. El dominicano Héctor Neris sacó los últimos tres outs y se acreditó su undécimo salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-2 con un jonrón, dos anotadas y una impulsada.

WASHINGTON 9
CACHORROS 4
(AP) Chicago

Matt Wieters rompió el empate mediante un grand slam frente a Carl Edwards Jr, y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces en el octavo inning para derrotar el domingo 9-4 a los Cachorros de Chicago.

Bryce Harper comenzó el ataque definitivo al batear un sencillo dentro del cuadro frente a Mike Montgomery, cuando había un out. Ryan Zimmerman disparó un doblete frente a Edwards y Daniel Murphy recibió el boleto intencional, lo que llenó las almohadillas.

Washington tomó después el control del encuentro en apenas dos lanzamientos. Edwards (3-3) golpeó a Anthony Rendón, lo que igualó la pizarra 4-4, y Wieters siguió con su leñazo por encima del muro del jardín central.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó de 4-2 con un triple y una anotada.

S.FRANCISCO 6
ARIZONA 3
(AP) San Francisco

Jeff Samardzija trabajó hasta la séptima entrada para ganar su tercera apertura consecutiva y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 6-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Gigantes tenían antes del encuentro la segunda peor forja de la Liga Nacional y dieron una tunda tempranera al abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin. Supieron conservar la ventaja para ganar la serie.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Gómez de 4-2, una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2, una anotada.

Otro resultado

SAN LUIS 13
CINCINNATI 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =