Informan sobre ataque y rebelión militar en base venezolana

El dirigente oficialista Diosdado Cabello aseguró este domingo que desconocidos atacaron el fuerte militar en Valencia, norte del país.

Un grupo de militares de la base de Valencia, norte de Venezuela, llamaron a la rebelión para desconocer lo que llamaron “tiranía asesina” del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con un video difundido por Twitter, el capitán Juan Carlos Caguaripano llama a conformar gobierno de transición.

“Les habla el capitán Juan Carlos Caguaripano , comandante de la operación David Carabobo. Me acompañan hombres y mujeres valientes amantes de la libertad. Nos declaramos en legitima rebeldia para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro”.

En el video aclara que “este no es un golpe de estado, es una acción cívico militar para salvar al país de la destruccion total y detener el asesinato de jóvenes”.

A primer hora, el dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello denunció que «terroristas» atacaron este domingo un fuerte militar en Valencia, norte del país, y aseguró que la situación ya fue controlada.

«En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos», señaló Cabello en su cuenta de Twitter.

“El ataque fue neutralizado”, dijo a través de la red social, al tiempo que escribió que hay “varios detenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =