Edwin y Santana conectan jonrones en dramático triunfo de Boston

AP
Marcell Ozuna batea de 4-3, incluido su jonrón 25 del año y remolca tres, llega a 84

El boricua Christian Vásquez bateó un cuadrangular con dos a bordo en el cierre del noveno para que los Medias Rojas de Boston ganaran 12 carreras por 10 y dejaran en el terreno a los Indios de Cleveland.

El también puertorriqueño Francisco Lindor, con el partido igualado a nueve, despachó un vuelacercas solitario ante el cerrador Graig Kimbrel que puso a Cleveland a tres outs de la victoria.

Por los Medias Rojas, Eduardo Pérez bateó de 5-3 e impulsó cuatro, Rafael Devers de 4-2, anotó una vez, y Hanley Ramírez falló en cuatro oportunidades.

Por los Indios, Carlos Santana dio jonrón y doble en cuatro turnos con tres producidas, Edwin Encarnación también sacó la bola del parque y agregó un sencillo e impulsó un par, mientras que José Ramírez ligó de 5-3 y pisó el plato en tres ocasiones.

ORIOLES 7
REALES 2
(AP) Baltimore

El abridor Dylan Bundy permitió tres hits y una Carrera en ocho entradas y el recién llegado Tim Beckham conectó dos imparables, además de anotar dos veces, para que los resurgidos Orioles de Baltimore vencieran 7- 2a los Reales de Kansas City el martes.

El bateador designado, Seth Smith, produjo tres carreras para ayudar a los Orioles, que obtuvieron su cuarta victoria al hilo y se acercaron a dos juegos de .500 (52-54) por primera vez desde el 3 de julio.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera 4-1 con una anotada; Ramón Torres 1-0. Y los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada y Alcides Escobar de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-1.

MARLINS 7
NACIONALES 6
(AP) Miami 

Max Scherzer disparó el primer jonrón en su carrera para ayudar a que los Nacionales de Washington tomaran una delantera de seis anotaciones, pero lanzó sólo un inning antes de marcharse por una dolencia en el cuello, lo que aprovecharon los Marlins de Miami para imponerse por 7-6 el martes.

Scherzer sufrió la tortícolis tras dormir en una mala postura, y abandonó el encuentro como una precaución, informaron los Nacionales.

Los Marlins tomaron la ventaja con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto acto. El dominicano Marcell Ozuna bateó un vuelacerca de tres carreras frente a Matt Albers (5-2) y Derek Dietrich sonó un triplete productor que colocó a los Marlins arriba por 7-6.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5- 1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.

Los venezolanos Tomás Telis de 3-0 con una remolcada, Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada.

DETROIT 4
YANKEES 3
(AP) Nueva York

John Hicks bateó un jonrón de tres carreras en su primer juego de Grandes Ligas en más de un mes, Justin Upton añadió otro cuadrangular solitario ante CC Sabathia (9-4), y los Tigres de Detroit se aferraron al triunfo el martes 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

El novato de 27 años, que fue convocado nuevamente el lunes para su quinta estadía en Grandes Ligas de la campaña, se enredó con un slider que depositó detrás de la barda, entre el jardín derecho y el central, en la segunda entrada, para coronar un turno de 10 lanzamientos.

Upton colocó la pizarra 4-0 en el tercer inning, al disparar su 18vo cuadrangular de la campaña, un slider en cuenta llena que superó la barda entre el bosque izquierdo y el central.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-1) se quedó con el triunfo al permitir dos carreras y seis hits en seis innings y dos tercios de labor.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; Dixon Machado de 4-1.

DODGERS 3
BRAVOS 2
(AP) Atlanta

Kenta Maeda permitió solo dos hits durante siete entradas en blanco, Cody Bellinger pegó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles llegaron a nueve triunfos en fila al der rotar el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Kenley Jansen ponchó a los tres que enfrentó en el noveno inning para llegar a 28 salvamentos en 29 oportunidades Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4- 2con dos anotadas; Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 3-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3- 1. El dominicano Danny Santana de 4-0.

CINCINNATI 9
PIRATAS 1

(AP) Pittsburgh

Billy Hamilton sacudió un jonrón de tres carreras y un triple, el venezolano Eugenio Suárez y el novato Jesse Winker aportaron sendos bambinazos, y los Rojos de Cincinnati arrollaron el martes 9-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 2-0. Los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 5-3 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0 con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Francisco Cervelli de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =