Anuncian X Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

Vuelve el Punta Blanca Invitacional en su décimo aniversario. Honrar, honra, y Punta Blanca lo ha hecho por diez años consecutivos

Bávaro, Punta Cana – La X versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 08 al 10 de Septiembre del 2017, en el Punta Blanca Golf & Beach Club, Bávaro. En esta ocasión, alcanzando su décima versión, de manera consecutiva.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El anuncio oficial fue hecho durante un coctel, efectuado en el salón albariño de Cava Alta, Santo Domingo. Estuvieron presentes por Punta Blanca, Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =