Consideran que vicepresidente de EEUU se prepara para la inauguración de su presidencia

El vicepresidente de Estados Unidos se está preparando para reemplazar al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, seguido de su ‘impeachment’.

Una miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos cree que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, se está preparando para reemplazar a Trump ya que cree que es inminente su salida del poder debido a los crecientes escándalos que le rodean.

“En estos momentos y en algún lugar Mike Pence se está preparando su propia ceremonia de inauguración”, ha afirmado este domingo la congresista demócrata, Maxine Waters, asegurando que el mandatario estadounidense será echado de su cargo muy prontamente, según informa el rotativo británico The Independent.

Además, insiste en que las medidas adoptadas por Trump y su equipo más los múltiples escándalos que les rodean sobre su presunta colusión con las autoridades rusas son suficientes en sí para garantizar que el presidente estadounidense no será capaz de terminar su mandato de cuatro años.

En estos momentos y en algún lugar Mike Pence se está preparando su propia ceremonia de inauguración”,  afirma la congresista demócrata de EE.UU., Maxine Waters.

Del mismo modo, ha asegurado que tanto el exportavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, como el anterior jefe del Gabinete de Trump, Reince Priebus, liderarán el equipo de transición luego de que el actual jefe del Estado de EE.UU. sea echado de su puesto en la Casa Blanca.

Pronunciándose sobre las investigaciones contra Trump y su círculo interno, ha confiado en que Robert Mueller, exdirector del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU (FBI, por sus siglas en inglés), quien se desempeña como el investigador especial en el caso de la supuesta colusión de Trump con Rusia, consiga pruebas de las relaciones del mandatario estadounidense con altos mandos y oligarcas rusos.

Trump y su equipo han sufrido duras críticas desde su llegada al poder debido a su posible colusión con Rusia y por, supuestamente, haber presionado al ya exjefe del FBI, James Comey, para que dejara de investigar al equipo del presidente estadounidense por dicho asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =