ADOCOSE desarrolla Diplomado en Seguro de personas: Salud Local I para sus miembros

Santo Domingo, D.N.- Como parte de las constantes actividades para el desarrollo del sector seguros en República Dominicana, la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) desarrolló durante el mes de julio 2017, en las instalaciones de ADOCOSE Santo Domingo, un Diplomado en Salud Local I, como parte de su calendario anual de capacitación a sus miembros.

Este diplomado estuvo dirigido a colaboradores de firmas miembro de ADOCOSE, desde 1 a 5 años de trabajo en el sector corretaje de seguros, como forma de entregar formación técnico y profesional. Se trataron en un ambiente de intercambio constante de ideas y conocimientos entre expositores y participantes temas como: el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, a cargo del Lic. Jose Manuel Vargas, Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud, Inc. (ADARS); Salud Internacional, a cargo de la Lic. Laura Peña, de Peña Izquierdo Corredores de Seguros; Técnicas de Comercialización de servicios desde el Corretaje de Seguros, a cargo del Lic. Wilson Reyes, de W.J. Reyes & Asociados, Corredores de Seguros; y Coberturas y Procesos PDSS; Comercialización y Suscripción de planes de Salud, entre otros.

Este primer Diplomado del año estuvo dirigido a un grupo de 20 representantes de firmas de corredores miembros.

Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =