Pavel Núñez se va de gira por México

El artista estará en SolyLuna, Foro de Tejedor y Sabina Live Bar

 Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez llega este jueves 27 de julio a México para iniciar una serie de presentaciones en su esfuerzo por mantener un crecimiento sostenido en dicha plaza donde viene registrando un crecimiento desde el pasado año.

Ese día el cantautor dominicano estará en SolYLuna en Puebla donde tendrá como telonero al cantante Manolo Bautista.

El día 28 llega al Foro del Tejedor en el DF para deleitar a los presentes con las canciones que lo han llevado a recorrer el mundo y en esta ocasión hará una presentación especial con su anfitrión mexicano Miguel Inzunza, con quien se presentó en Santo Domingo en Lucía y en Casa de Campo junto a Alex Ferreira.

Y el sábado Núñez llega al Sabina Live Bar junto con Inzunza también para juntos articular una velada que dejará muy buen sabor a los que allí asistan.

Miami recibirá al dominicano el próximo 17 de agosto en el establecimiento Hoy Como Ayer, donde la comunidad cubana de la Florida le prodiga sus afectos a un cantautor que ha sabido poner música a los más bellos sentimientos.

Cabe recordar que Pavel acaba de regresar de una gira por New York que incluyo presentaciones en distintos puntos de la ciudad donde de igual forma tuvo un encuentro cercano con los dominicanos ausentes seguidores fieles de su música.

A su regreso a Santo Domingo en Agosto,  el intérprete empieza la pre producción de la reposición del concierto Big Band Núñez, que le otorgó el Emmy en el 2013 y que en noviembre será presentado en el Hotel Jaragua.

Para tal ocasión Pavel conmemorará los diez años de la primera puesta en escena de este concierto al mismo tiempo que también promete una serie de artistas de renombre que le acompañarán durante la velada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =