Otra clave para perder peso: El agua de canela

Esta agua de canela, manzana verde y limón se hace en menos de 20 minutos y no solo te ayuda a bajar de peso, sino que también te garantiza 24 horas de bienestar. Descúbrela y dale a tu cuerpo todos los beneficios y la atención que se merece.

El limón, la manzana verde y la canela son alimentos increíblemente sanos que sirven como poderosos antioxidantes y nos aportan una gran cantidad de polifenoles, que son el aliado perfecto para cuidar del corazón. Además, los antioxidantes estimulan el buen funcionamiento del cuerpo, protegen las células, cuidan el hígado y tienen muy pocas grasas y calorías.

BENEFICIOS

Además de tener propiedades antioxidantes, esta bebida es un antinflamatorio muy efectivo que combate la retención de líquidos, evita los problemas renales y cardíacos, y aporta importantes vitaminas y minerales para cuidar de nuestra salud.

Otro de los muchos beneficios de esta bebida es que regula los niveles de azúcar en la sangre gracias a la canela, que nos protege del síndrome metabólico y de la diabetes tipo 2. Este ingrediente actúa sobre las enzimas digestivas y hace que se puedan descomponer los nutrientes de los alimentos de forma apropiada para regular el exceso de azúcar. Además, cuando se combina con la manzana, logramos captar mejor la glucosa y ralentizar su actividad, lo que protege nuestro organismo y nuestro cuerpo en general.

Finalmente, uno de los beneficios más fáciles de percibir de esta bebida es que nos ayuda a bajar de peso, ya que activa el metabolismo y nos permite deshacernos de la grasa con mayor facilidad, siempre y cuando combinemos el consumo de esta bebida con ejercicio y una mejor alimentación. Además, el agua de canela es diurética, favorece una mejor digestión y nos da una sensación de saciedad.

Por otra parte, hace que la grasa se afloje más fácilmente, en especial la que se localiza en la zona del abdomen, por lo que es más rápido y sencillo quemarla después. Pero ya hemos hablado lo suficiente sobre los beneficios de esta bebida, ahora vamos a la parte importante: ¿Cómo se hace?

INGREDIENTES

2 manzanas verdes

1 o 2 palitos de canela

1 litro de agua

el jugo de 1 limón

PREPARACION

Esta bebida es muy fácil de preparar y la tendrás lista en menos de 20 minutos. Lo primero que debes hacer es cortar las 2 manzanas en rodajas (no es necesario pelarlas). Después, mezcla el agua y el jugo de limón, y añádele las rodajas de manzana y la canela.  A continuación, deja reposar esta bebida en el refrigerador durante al menos 2 horas, aunque mientras más tiempo la dejes, mejor, porque así los ingredientes liberan todas sus propiedades. Después, toma un vaso de esta bebida antes de todas las comidas principales. ¡Ya verás qué bien le cae a tu cuerpo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =