Polanco despacha su noveno jonrón en triunfo de Piratas

AP
Pittsburgh.- Gregory Polanco jonroneó, Chris Stewart bateó tres hits y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee con una victoria el jueves de 4-2.

Los Piratas han ganado 11 de 13 y se acercaron a tres juegos del líder Milwaukee en una división donde la pelea se ha apretado desde la pausa para el Juego de Estrellas. Los Cerveceros han perdido cinco seguidos, viendo reducirse a un juego su ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Polanco bateó un jonrón solitario contra el abridor Jimmy Nelson (8-5) en el cuarto episodio, para su cuarto cuadrangular del año. Stewart anotó la carrera de la ventaja en el quinto impulsado por un sencillo de Josh Harrison.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón; Starling Marte de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Domingo Santana de 5-0.

ARIZONA 12
ROJOS 2
(AP) Cincinnati

Jake Lamb sacudió dos jonrones de tres carreras, Gregor Blanco y Ketel Marte agregaron sendos vuelacercas y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el jueves por 12-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres partidos de la serie, después de perder ocho de sus últimos nueve antes de toparse con Cincinnati.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0 y Luis Castillo de 3-1.

METS 3
SAN LUIS 2
AP) Nueva York

El pitcher Trevor Rosenthal no cubrió a tiempo la primera base en un batazo de José Reyes con dos outs que resultó ser el hit que otorgó el jueves a los Mets una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1, con una remolcada.

AZULEJOS 8
MEDIAS ROJAS 6
(AP) Boston

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =