Bateo explosivo de Franco: de 4-3, incluido jonrón decisivo

AP
El dominicano Maikel Franco bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 5- 2 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton, líder jonronero de la Liga Nacional, llegó a 29 palos de cuatro esquinas por los Marlins, que sin embargo sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

El vuelacerca de Franco por todo el jardín izquierdo ante Dustin McGowan (5-1) fue su 14to de la temporada, y quebró el empate 2-2. Nick Williams añadió un bambinazo de dos carreras en el noveno capítulo, para asegurar el triunfo.

El dominicano Héctor Neris brindó una labor perfecta en el noveno inning, para llegar a nueve rescates en 12 intentos.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

PIRATAS 4
CERVECEROS
(AP) Pittsburgh 

El venezolano Francisco Cervelli y Josh Harrison sacudieron jonrones dentro de un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh le abrieron las puertas al jardinero dominicano Starling Marte venciendo el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Marte se fue de 3-1 en su regreso tras purgar una suspensión de 80 juegos por dopaje. También recibió un boleto en el sexto y anotó tras el 11mo jonrón de Harrison en la campaña para empatar el partido. El dominicano Iván Nova (10-6) solventó con dificultad seis innings para llevarse la victoria.

Travis Shaw se fue de 4- 3, incluyendo un jonrón de tres carreras ante Nova en el tercero, pero fue expulsado en el octavo por discutir con el umpire del plato Mike Muchlinski.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Gregory Polanco de 3-0.

ARDENALES 5
METS 0
(AP) Nueva York 

Michael Wacha lanzó pelota de tres hits para la primera blanqueda de su carrera, Matt Carpenter bateó cuatro hits y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 5-0 a los Mets de Nueva York.

Wacha (7-3) ha conseguido la victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Ponchó a ocho y concedió un boleto en la apertura número 99 de su carrera.

Por los Cardenales, el dominicano José Reyes de 3-0.

DIAMONDBACKS 1 2
ROJOS  2
(AP) Cincinnati 

Chris Herrmann coronó un racimo de seis carreras en la quinta entrada mediante un cuadrangular de dos anotaciones, y los Diamondbacks aplastaron 11- 2 a los Rojos de Cincinnati el martes, día en que Arizona adquirió en canje al toletero J.D. Martínez.

El emergente Rey Fuentes agregó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, el jardinero Jake Lamb disparó un triple de dos anotaciones y Arizona puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al conectar nueve extrabases – uno por parte de cada lugar en el orden al bate.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3- 1 con una impulsada, José Peraza de 3-1. El jugador utility dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =