Machado batea de 3-3 en triunfo de Baltimore

AP
Baltimore.- Seth Smith conectó un jonrón de desempate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore aprovecharon una buena actuación de su equipo de pitcheo para vencer a los Rangers de Texas por 3-1 el lunes por la noche.

Smith conectó contra Andrew Cashner (4-8) para poner el partido 2-1, la primera ventaja de Baltimore desde el descanso del Partido de Estrellas después de una barrida de tres juegos por los Cachorros de Chicago.

Baltimore cedió 27 carreras en esa serie, incluyendo 21 por los lanzadores abridores en 11.1 innings.

En éste, Chris Tillman permitió una carrera y dos hits en seis entradas. Fue el mejor desempeño del zurdo desde su debut en la temporada el 7 de mayo, cuando blanqueó a los Medias Blancas durante cinco entradas en lo que sigue siendo su única victoria en 1 2aperturas.

Richard Bleier (2-1) lanzó un séptimo sin anotación, Mychal Givens tuvo un octavo perfecto y Brad Brach completó el partido de tres hits para su decimosexto salvamento. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 3-3 y Welington Castillo, de 3-2 con un doble y una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrian Beltré, de 4-2, Nomar Mazara, de 3-0 y Carlos Gómez, de 2-0.

TORONTO 4
BOSTON 3
(AP) Boston 

Steve Pearce bateó un jonrón solitario, luego agregó el sencillo de la ventaja en la octava entrada en la victoria de Toronto por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche.

Los Blue Jays ganaban 3-0 tras dos entradas, pero Boston anotó tres en el séptimo, empatando cuando Dustin Pedroia bateó al único lanzamiento de Dominic Leone hacia el Mounstruo Verde para empatarlo. Una Carrera anotó, y Mookie Betts fue puesto out en el plato.

Toronto volvió al frente en la octava entrada, cuando Pearce pegó sencillo para remolcar al corredor emergente Ezequiel Carrera desde la tercera.

Ryan Tepera (5-1), que comenzó el octavo, fue acreditado con la victoria a pesar de que Leone fue el lanzador de récord cuando la carrera ganadora anotó.

La regla 9.17 (c) del béisbol instruye al anotador oficial que no conceda una victoria a un relevista que haga una apariencia corta e ineficaz.

Por los Azuejos, el dominicano José Bautista, de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =