Miles de personas participan en la Marcha Verde

SANTO DOMINGO.- Miles de personas participan este domingo en la Marcha Verde que tiene por objetivo promover el empoderamiento ciudadano en la lucha en contra de la corrupción y la impunidad. La trayectoria de la protesta cívica se inició desde la intersección formada por las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez.

Los manifestantes agitaban consignas como “no impunidad, no corrupción”, “El pueblo trabajando y el PLD robando”,  “Punta Catalina es cuerpo del delito”,  mientras llevaban pancartas con mensajes alusivos  a los ideales que inspiran a dicha caminata.

Druante el recorrido la gente se unia con entusiasmo a la marcha, según se pudo observar. Hugo

Tolentino Dipp, diputado y exministro de Relaciones Exteriores, deploró  los “niveles increíbles de la corrupción”, igualmente expresó su agradecimiento a los dirigentes de la Marcha Verde por lo haber despertado la conciencia del pueblo, según dijo.

Mientras que el periodista Juan Bolívar Díaz, adujo que la marcha sobrepasó todas las expectativas, “creo que la población está dando una demostración de que terminó la condescendencia y la indiferencia frente a la corrupción y la impunidad, y eso es lo más relevante que hay en este momento de la sociedad dominicana”, dijo el comunicador.

Por su parte, Eduardo Estrella señaló que la manifestación es una muestra más de que el pueblo “está cansado y luchando por el fin de la corrupción y la impunidad en la República Dominicana y que este pueblo está demandando de que haya una justicia independiente e imparcial en las Altas Cortes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =