Dominicanas barren a peruanas en voleibol y siguen invictas en Mundial Sub-20

Córdoba, México.- La República Dominicana mantuvo ayer su invicto en el Campeonato Mundial Sub-20 al vencer en forma fácil tres sets por cero al conjunto de Perú, (25-20, 25-8 y 25-19) en la segunda jornada del evento mundialista.

Este domingo, la República Dominicana , que ahora tiene marca de (2-0), jugará a las siete de la noche ante el conjunto de China. Perú tiene record negativo de (0-2)

Las dominicanas ahora tienen marca de dos victorias sin derrotas. El primer día derrotaron en cinco parciales a Polonia.

Nueva vez, el ataque de las criollas fue guiado por Madeline Guillén, Vielka Peralta, quienes atacaron con dureza la defensa peruana.

En el segundo parcial, las dominicanas le aplicaron todo su peso ofensivo y defensivo y dejaron a sus rivales en apenas ocho puntos, algo significativo en este tipo de certamen.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Vielka Peralta, quien anotó 18 puntos, seguida de Madeline Guillén que aportó 12 tantos y Yanlis Feliz se fue con 9.

Por Perú, Leisly Leyba fue la mejor con 10 puntos, la única que llegó a doble digitos, luego de las demás no pasaron de nueve puntos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *