Con solo 1 cucharada antes de cada comida te ayudará a bajar de peso; ¡inténtalo!

Lo más probable es que pueda estar cansada de probar varios métodos para perder peso. Pero queremos decirte que por favor no te desanime. Para eso nos tiene, para ayudarte!

Realmente el secreto está en hallar el ideal para cada quien y hoy te hablaremos de un ingrediente bastante simple pero muy efectivo para que bajes esos kilos de más de manera rápida.

Pues sin más preámbulo te hablaremos de vinagre de manzana. Este, es bastante rico en oligoelementos y en calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. El vinagre de manzana es un tónico natural que nos ayuda a absorber de forma adecuada los nutrientes de los alimentos, sin sentir los tradicionales gases o esa pesadez durante la digestión.

SOLO 1 CUCHARADA DE ESTO ANTES DE CADA COMIDA Y BAJE PESO EN 10 DÍAS!

En vista de lo que hemos referido, el vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua nos aporta una bacteria que es capaz de proteger el organismo, depurarlo y mejorar la digestión, es realmente increíble lo que puede hacer por ti.

COMO TOMARLO:

Simplemente necesitas diluir una cucharada de 20 ml en un vaso de 200 ml de agua. Posteriormente, debes tomar una cucharada de vinagre diluido antes del almuerzo y de la cena. Este régimen se debe realizar solo por 10 días y luego descansar una semana antes de volver a repetir el proceso. No se debe sobrepasar el límite de tiempo ya que si se consume en exceso puede provocar más daños que beneficios.

NOTA: Recuerda, debes tomar solo dos cucharadas al día.

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL TOMARLO:

El vinagre de manzana ayuda a acelerar el metabolismo; además es rico en vitamina b6 y lecitina, lo que nos permite quemar grasas y perder peso.

-Nos ayudará a desintoxicar el colon y los intestinos facilitándonos la digestión.

-Nos ayuda a purificar el organismo porque eliminamos mejor las toxinas.

-Nos ayuda de forma excelente a reducir la hipertensión y el nivel de triglicéridos.

-Pero eso no es todo. El vinagre de manzana mejora el funcionamiento del sistema linfático y nos favorece una buena circulación sanguínea.

-Ayuda a equilibrar la alcalinidad del cuerpo, debido a que contiene propiedades cercanas al limón.

Ya conoce todo lo referido. Ya sabes, a tomar vinagre de manzana y recuerda de no excederte en la dosis.

Viasaludable.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =