Anuncian segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo Hosuya

Santo Domingo.- El Autódromo Sunix y la empresa Arias Motors anunciaron la celebración de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo Hosuya, a celebrarse este domingo 16 de julio en las instalaciones del Autódromo Sunix con la participación de pilotos de toda la geografía nacional.

Las instalaciones de Arias Motors sirvieron de escenario para anunciar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la afamada empresa.

El evento se llevará a cabo este domingo 16 de julio en las instalaciones del Autódromo Sunix con una cartelera de trece categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina. Los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, CG300, Libre, 135cc, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes.

Los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso donde se destacan los pilotos del equipo Hosuya Rainier Toribio y Persio López, los cuales encabezan la máxima categoría y a la vez estarán participando en varias categorías de Baja Cilindrada donde seguro estarán luchando por las primeras posiciones. De igual forma estarán en la pista los hermanos Waldis y Wayne Veras, así como Idelfonso Ortiz, Javier Bueno, Ronnie Garcia, Junior Santos, entre otros.

El evento a celebrarse este domingo 16 de julio será el primero exclusivamente de motociclismo que se lleva a cabo en el Autódromo Sunix gracias al apoyo de Arias Motors y los diferentes patrocinadores de la pista. El evento iniciara a las 10:30am con la categoría Pee Wee, la cual es el primer peldaño en el motociclismo teniendo participantes de seis años de edad.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el Área de Paddock y RD$ 1,500 en el Área VIP con brindis de Comida y Bebida en el Sky Box climatizado del autódromo.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva,  Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella,  Lubricantes Mobil, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles y el Banco Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =