Luis Abinader dará gracias con motivo de su cumpleaños 50

Santo Domingo,- Familiares, amigos y compañeros de Luis Abinader se reúnen este miércoles a las 11 de la mañana en la iglesia Las Mercedes, donde el padre fray Kelvin Acevedo oficiará una misa con motivo de celebrarse este 12 de Julio, 50 años de vida del economista y líder político dominicano.

Concluida la misa Abinader compartirá con los asistentes a la actividad, que se informó tiene un carácter de celebración y de gratitud a Dios, al pueblo, a su familia,  amigos y compañeros.

Luis Abinader es el único representante del actual liderazgo político nacional nacido tras el fin de la tiranía de Rafael Trujillo.

Fue candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas en las pasadas elecciones, y recientemente informó, en una conferencia ofrecida a la diáspora de la República del Líbano, que planea optar de nuevo por el poder en los comicios de 2020.

Abinader es casado con la señora Raquel Arbaje, con quien ha procreado sus hijas Adriana Margarita, Graciela Lucía y Esther Patricia y es hijo del político, académico y empresario José Rafael Abinader y la señora Rosa Sula Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =