El ‘pequeño Bruce Lee’ que te dejará con la boca abierta (Video)

Un pequeño niño japonés sigue los pasos de su ídolo Bruce Lee. Posee destrezas impresionantes que muestran su elevado nivel en las artes marciales.

Bruce Lee es una de las leyendas más emblemáticas del mundo de las artes marciales. Su rapidez, carisma, maestría y destrezas ‘sobrehumanas’ han influido en la vida de muchos jóvenes que lo idolatran y quieren ser como él.

Ryusei Imai, un niño japonés de tan solo 7 años, demuestra que para llegar a ser como su ídolo es necesario entrenar disciplinadamente. El menor no solo imita casi a la perfección los movimientos de nunchaku de Bruce Lee en la película ‘Juego con la Muerte’, sino que ha alcanzado niveles de destreza, rapidez y fortaleza física que lo asemejan a su gran ídolo.

Sus videos se han vuelto virales en las redes. En las siguientes imágenes se observa cómo se ejercita haciendo flexiones con dos dedos de una sola mano, al estilo Bruce Lee. El menor posee unas capacidades deportivas y dotes que podrían permitirle llegar a la cima de las artes marciales. Inclusive algunos de sus seguidores estiman que dentro de 10 a 20 años podríamos ver nuevas versiones de las películas de Lee, con la participación de Imai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =